AZULEJOS ZARAGOZA: COLECCION FONDOVALLE BI + FUSION



COLECCION DE AZULEJOS EN ZARAGOZA DE FONDOVALLE EN TERRA ANTIQVA

Azulejos Zaragoza:  Bi+Fusion fondovalle expertos en baldosas para interior o urbano





Bi + Fusion son productos multi-entorno: se pueden utilizar para el diseño interior o urbano, al aire libre, y en términos generales como cubiertas para uso tanto público como privado. El proyecto Bi + Fusion es la contribución de Fondovalle al desarrollo de nuevas superficies para la arquitectura: los nuevos materiales para los proyectos más futuristas, sino también soluciones cálidas y significativas para el sector de la construcción privada. Las losas hechas de material de alta tecnología fabricados con cuidado y pasión por expertos de baldosas de cerámica. Una búsqueda de la belleza y características prácticas con el fin de no destruir el pasado, sino para traerlo de vuelta, interpretando así nuestro patrimonio natural y artístico de una manera nueva.

Cincuenta años han pasado desde Cerámica Fondovalle, empresa de Marano Sul Panaro, creó su primera línea de Pavimentos y Revestimientos de piedra roja, medio siglo con el que cruzó e influyó estilos, tendencias y hábitos de vida, dejando una importante huella en la escena de la cerámica internacional.

Desde 1962 hasta hoy Ceramica Fondovalle ha crecido, que ofrece estudios de mercado siempre nueva y precisa, junto con inversiones estratégicas y la innovación tecnológica, combinada con la calidad, estilo y estética.

Fundada en 1957 por un grupo de empresarios de Módena, en 1962 Ceramica Fondovalle comienza la producción de gres rojo para Pavimentos y Revestimientos, a continuación, la conversión de la producción a principios de los años setenta en una pasta blanca vidriada producto.

Pero es a partir de 1994 que se inicia Cerámica Fondovalle una forma productiva a la madurez, que viene antes de la creación del formato 34x34 para Pavimentos resistentes al hielo monococción (con acabado semi-brillante, mate y rústico) a seguir adelante en 1996 con la modernización planta entera de iniciar la producción en Porcelana Esmaltada y la inauguración de una temporada muy fructífera, marcado por una armonía sólida entre la investigación en diseño y desarrollo de tecnología de punta, una combinación que, gracias a la cual la empresa es capaz de obtener resultados muy importante. 

En Cersaie 2009 presenta el nuevo sistema de inyección de tinta de la decoración digital que puede producir muy similar a las superficies de piedra natural y inaugura 4 Fusión Light, la nueva tecnología marca comercial registrada con la cual está en capaz de crear grandes hojas de doble prensado con carga múltiple y mezclas de colores, de bajo espesor: sólo el 4,8 mm.

Entre el desarrollo y la renovación tecnológica, protección del medio ambiente y el respeto por el futuro, de investigación y de vanguardia estética, la internacionalidad del hombre y el amor por la tierra, entonces se desarrolla la historia de cincuenta años de cerámica Fondovalle, un presupuesto de experiencias importante que la empresa reconocido no sólo como un hito importante en un momento de incertidumbre económica mundial delicados, pero también como un fuerte estímulo a mirar hacia el futuro.

Catálogo general Fondovalle

verifyserptrade