Limpieza Fila Point Zaragoza


 Limpieza "fin de obra" restos de colocación

El tratamiento de las superficies con Fila, es la primera marca mundial para la protección, conservación y limpieza tanto para el hogar como para cualquier espacio público.

Asesoramiento permanente y seguimiento especial de actuaciones para profesionales (arquitectos, decoradores, técnicos en conservación, etc.) e instituciones públicas, incluso con personal especializado en tratamientos FILA.
 Su piedra natural, barro manual, pavimento hidráulico y otros pavimentos. revestimientos o elementos ornamentales (fuentes, balaustradas, esculturas, columnas, etc.) que puedan tener porosidad por su propia constitución, deben ser protegidos contra la acción del desgaste, por uso en zonas de facil manchado (barbacoas y zonas de cocinado en general tanto interiores como exteriores, peligro de mancha orgánica por mascotas, etc, etc.).

Protección antimancha para marmol, alabastro, pizarra..... y todo tipo de piedra natural.

Tonificación de barro y piedra natural. Aspecto mojado con protección hidrófuga y antimancha. Limpie, proteja y nutra su parquet y elementos en madera tanto en interior como en exteriores.

Ceras FILA. Satinadas.....mates......con brillo. Una gama espectacular para pavimentados en barro. Mantenimiento fácil.
 
 En Terra Antiqvua Zaragoza nuestros profesionales le asesoran
 
 
verifyserptrade