AZULEJOS ZARAGOZA: PAVIMENTO GRES PORCELANICO EN ALAGON


AZULEJOS GRES PORCELÁNICO EN ZARAGOZA



Azulejos Zaragoza Pavimento Gres Porcelanico en AlagonDetalle pavimento porcelánico en terraza vivienda en Alagón (Zaragoza)



El Gres Porcelánico es un tipo de baldosa que últimamente se está colocando en muchos lugares (cocinas, baños, patios, etc.) por sus extraordinarias propiedades que ofrece.

Gres Porcelánico, es un tipo de Gres se caracteriza por su dureza y resistencia y es el material idóneo para suelos y revestimientos exteriores expuestos a cambios de temperaturas y al agua o con un gran tránsito, como pueden ser Suelos para Terrazas, locales o centros comerciales, etc.

El Gres Porcelánico destaca por su resistencia a condiciones climatológicas severas, como, por ejemplo, las heladas. Es un material con las siguientes características:

- Muy baja absorción al agua
- Prensado en Seco
- No esmaltado
- Sometido a una única cocción

En cuanto a su aspecto exterior, los colores son muy variados puesto que dependen de la adición de colorantes a la masa.

En la actualidad el Gres Porcelánico ofrece una variedad de texturas muy amplia, desde lisas hasta rugosas, etc. que pueden imitar materiales naturales como madera, piedra, pizarra, corcho, etc.

Los cantos se pueden acabar con biselados para que las piezas se coloquen con una junta mínima de separación. No obstante, es aconsejable realizar juntas con una anchura mínima de 2 milímetros y según va siendo mayor formato hasta de 1 centímetro, ya que cualquier movimiento de dilatación podría afectar a la colocación de las piezas.
verifyserptrade