Pavimento porcelánico en decoración madera decapada
Para los que os gusta un toque rústico en la decoración de vuestra casa o, si tenéis un local y queréis diferenciaros del resto, os proponemos una evolución a la cerámica: el pavimento porcelánico en decoración madera decapada.
Parece madera, pero tiene cualidades muy diferentes. Se llama porcelanato y es una evolución a la cerámica.
El porcelanato se diferencia de la cerámica en que es mucho más compacto y más resistente. Además, absorbe la humedad por lo que, está indicado para baños, terrazas, cocinas, pasillos, etc.
La última tendencia son los pavimentos porcelánicos en decoración madera decapada los cuáles imitan dicha madera. Cabe destacar que este tipo de pavimentos porcelánicos no requieren ningún tipo de mantenimiento y para limpiarlos se realiza solo con agua. Transmiten imagen de higiene. Es un material inalterable, superior a cualquier otro piso o revestimiento fabricado.
Os mostramos un ejemplo de un comedor decorado con pavimento porcelánico en decoración madera decapada de colores.

Venga a visitar nuestra exposición o concerte una visita, ¡incluso en festivos!
Nuestra exposición está a las afueras de Zaragoza en (Carretera de Valencia, Km. 6,100 · Nave 16). Si su visita requiere cierto tiempo, puede concertar una visita (incluso en festivos), para atenderle mejor. Infórmese en: 609 364 851.