PORCELANICO ALTA CALIDAD PARA PISCINAS ZARAGOZA

Revestimiento porcelánico de alta calidad para piscinas



Construye o reforma tu piscina, terraza ó el suelo de tu casa con gres porcelánico de alta calidad. El revestimiento porcelánico de alta calidad para piscinas es uno de los materiales más resistentes que existen.
Con este tipo de gres porcelanico se hace posible el empleo del gres para pavimentar, revestir todas las superficies de piscinas, spa y baños, creando tu propio estilo personal.

El gres porcelánico para piscinas es de muy baja absorción y muy resistente incluso a detergentes agresivos y sales. Las piscinas con revestimiento en porcelánico son muy fáciles de limpiar y son muy higiénicas. Su mantenimiento es nulo. El porcelánico de alta calidad para piscinas es antideslizante (evita los resbalones), es resistente al frío y al calor, a los golpes y fácil de instalar.


En Terra Antiqva disponemos de decoraciones en modelos piedra y maderas, todo tipo de piezas para remates, peldaños, perimetrales, canales de desagüe, etc.


Ven a ver nuestros porcelanicos de alta calidad  para piscina en nuestra exposición: Gres Porcelánico en Zaragoza, Carretera de Valencia, Km. 6,100 · Nave 16 (Cuarte de Huerva)




































verifyserptrade