GRES PORCELANICO DECORACION IMITACION MADERA EN ZARAGOZA

Decoración Imitación Madera Gres Porcelánico en Zaragoza


Cuando unimos por un lado un material resistente como el Gres Porcelánico y por otro lado un material natural como la madera, se obtiene la mezcla entre ambos: el Gres Porcelánico imitación a Madera. Es un producto en pleno auge tanto en decoración de interiores como exteriores.
Por su dureza podemos colocarlo sin problemas y con total garantías en exteriores, por ejemplo para decorar el jardín, rodear la piscina o solar una escalera. 

En interiores por su aspecto cálido, y cada vez más por sus conseguidos diseños prácticamente idénticos a la madera natural, está teniendo un gran éxito. Por su amplia gama de acabados, diseños, colores y formatos, el Gres Porcelánico imitación a madera da un gran juego a la hora de decorar. 

Podemos encontrar acabados muy difíciles de diferenciar de la madera natural, por ejemplo maderas envejecidas, decapadas, a la cera, con una textura de impresión sincronizada con la beta de la madera, que al tacto da más sensación aún de elemento natural y vivo.

La colocación del Suelo Porcelánico imitación a madera también tiene un amplio abanico de posibilidades, dependiendo del formato de la Baldosa podemos conseguir composiciones muy llamativas y originales, o clásicas. En Terra Antiqva Azulejos Zaragoza aconsejamos la utilización de Suelo Porcelánico Imitación Madera en lugar de la madera natural por sus propiedades y su resistencia al agua y abrasión.
Además es un producto de muy fácil limpieza, no necesita de grandes cuidados como la madera. El Gres Porcelánico tolera totalmente el agua y tiene gran resistencia al rayado.

Suelo Gres Porcelánico imitación madera en Zaragoza

verifyserptrade