SUELOS PARA TERRAZA Y JARDIN : DIFERENTES TIPOS AZULEJOS ZARAGOZA

SUELOS PARA TERRAZAS ZARAGOZA


Existen diferentes tipos de suelo de terraza que podemos encontrar entre ellas el pavimento exterior y el pavimiento interior, es importante diferenciar ambos. El uso, el desgaste y mantenimiento de uno u otro condicionará su utilización. Si estás pensando en realizar una reforma u obra para cambiar tu terraza ahora que estamos en verano, la información que encontrarás te será de utilidad.

La terraza es el espacio que más utilizamos en la estación veraniega, pasar las noches frescas, tumbados en la hamaca, relajarnos o disfrutar de la tranquilidad de estar de vacaciones es casi un ritual en las casas, plantas bajas o áticos, pero es posible que tu terraza necesite una reforma, por ese motivo, aquí te dejamos pavimientos diferentes para que puedas darle un aire nuevo a tu lugar favorito.

azulejos -para- exterior -diferentes- tipos



  • AZULEJOS PARA SUELOS DE TIERRA EN ZARAGOZA: El azulejo de tierra es muy agradecido, el más resistente a los cambios del tiempo y al desgaste natural. Además suelen combinar muy bien con cualquier tono de pared. Resiste térmicamente, así que no aconsejamos utilizarlo en lugares como piscinas o jardines donde se suele ir descalzo, puesto que se calienta mucho en verano y viceversa en invierno.


  • AZULEJOS PARA PAVIMIENTOS RÚSTICOS EN ZARAGOZA: Azulejo en barro muy resitente y perfecto para zonas exteriores, estilo tradicional-rústico. Sin embargo, este tipo de pavimiento necesitará unos cuidados mínimos para  mantenerlo en perfecto estado. Es un pavimiento muy poroso y absorbente. Necesita un tratamiento anual. El gres de barro natural es imperfecto dada sus características no hay dos iguales.  Saber más : AMBIENTES RÚSTICOS  


  • AZULEJOS GRES ESMALTADO ZARAGOZA: El Gres Esmaltado es un tipo de pavimento fabricado en pasta roja o blanca, de arcillas naturales. Terra Antiqva en Zaragoza utiliza los materiales de mejor calidad para su hogar, oficina tanto en espacios interiores como en jardines y terrazas.   



  • AZULEJOS GRES PORCELÁNICO ZARAGOZA: El gres porcelánico es un tipo de pavimento con muy poca absorción de agua, también llamado azulejo cerámico y que suele utilizarse en suelos exteriores o interiores y para el revestimiento de edificios. Su calidad merece la pena, el material es resistente a las inclemencias del tiempo y no se deteriora tanto como otros. Da muy buen resultado en exterior.


 SABER MÁS SOBRE GRES ESMALTADO Y PORCELÁNICO VISITA EL ENLACE:



  • AZULEJOS SUELOS DE MADERA DECAPADA O PORCELANATO ZARAGOZA: El porcelanato se diferencia de la cerámica en que es mucho más compacto y más resistente. Además, absorbe la humedad por lo que, está indicado para baños, terrazas, cocinas, pasillos, etc.
    La última tendencia son los pavimentos porcelánicos en decoración madera decapada los cuáles imitan dicha madera. Cabe destacar que este tipo de pavimentos porcelánicos no requieren ningún tipo de mantenimiento y para limpiarlos se realiza solo con agua. Transmiten imagen de higiene. Es un material inalterable, superior a cualquier otro piso o revestimiento fabricado.

verifyserptrade