AZULEJOS GRES EXTRUSIONADO EN ZARAGOZA

AZULEJOS GRES Extrusionado natural y esmaltado en ZARAGOZA


En este artículo vamos a explicar que son piezas de Baldosa Natural o también conocido como GRES EXTRUSIONADO Natural. Este GRES EXTRUSIONADO es uno de los materiales más resistentes y está fabricado con una mezcla de arcillas y agua, cocida a muy altas temperaturas que le proporciona gran dureza, alta resistencia al desgaste y a las variaciones térmicas (heladas). Es un material perfecto sobretodo para ambientes exteriores.

Pero la baldosa natural puede colocarse en todo tipo de ambientes, como pavimentos de interiores y exteriores, instalaciones industriales y comerciales, jardines, piscinas, fachadas, incluso en las calles peatonales al ser un producto perfecto para zonas de alto tránsito. Ven a visitar nuestra exposición de AZULEJOS en ZARAGOZA y te mostraremos colores, formatos y piezas especiales.

Azulejos Gres Extrusionado en Zaragoza


Las Características técnicas de los AZULEJOS de GRES EXTRUSIONADO son las siguientes:

- El GRES EXTRUSIONADO es uno de los materiales más resistentes disponibles en el comercio; como hemos dicho antes, está formado por una mezcla de arcillas y agua cocida a altas temperaturas, lo cuál, le confiere dureza y alta resistencia al desgaste, a la compresión y a las variaciones térmicas; por eso se emplea frecuentemente en los pavimentos exteriores. 
El GRES EXTRUSIONADO puede tener acabado natural o esmaltado. El GRES EXTRUSIONADO ESMALTADO no presenta absorción así que, más allá del lavado ácido, no requiere ninguna protección después de la colocación. 

En el caso del GRES EXTRUSIONADO NATURAL (Rústico), después de la colocación se recomienda:

- En interior: un tratamiento de protección con productos de acabado que suavizan la textura, facilitan el mantenimiento y embellecen el material, proporcionando un aspecto mate, satinado o brillante según el producto elegido.

- En exterior: un tratamiento de protección con productos impermeabilizantes que penetran al interior del material proporcionando una protección hidrófuga (contra los daños de los agentes atmosféricos y humedades) o bien antimanchas (contra manchas domesticas como comidas, bebidas, grasas..)

- El proceso de extrusión consigue, además, un pavimento antideslizante, con una gran adherencia en seco y en mojado, tanto en exterior (acabado natural) como en interior (acabado esmaltado).

- Su aspecto imita a los adoquines de piedra o a los ladrillos que se emplean para pavimentar las calles y que se pueden utilizar también para empedrar el jardín.

Ven a visitar TERRA ANTIQVA AZULEJOS ZARAGOZA y te mostraremos toda nuestra exposición de AZULEJOS, GRES NATURAL, GRES PORCELÁNICO, MOSAICOS, PIEDRA NATURAL, etc., en ZARAGOZA.

verifyserptrade