AZULEJOS PARA BAÑOS MODERNOS EN ZARAGOZA

Estilos e ideas de AZULEJOS para REFORMAS de BAÑOS


Para aportar modernidad en los baños se debe elegir el modelo de AZULEJO que mejor sintonice con las características del cuarto de baño.

Los AZULEJOS son piezas esenciales en la decoración de baños ya que, debido a sus variados diseños, se consiguen ambientes muy originales y personalizados. Se pueden usar diferentes colores y texturas para ir delimitando cada espacio del aseo y, de esta forma, se le dará un toque más personalizado. Por ejemplo, se podría distinguir una pared, la zona de la ducha o del lavabo.

Si se busca crear o mantener un estilo moderno en el cuarto de baño, el AZULEJO a utilizar debe verse bien limpio, brillante y debe mantener cierto equilibrio visual en el lugar. En baños modernos siempre se recomienda mantener un equilibrio entre las baldosas utilizadas en el piso y las de la pared. Se debe tomar en cuenta no solo el patrón de los azulejos a instalar, sino también en su texturas y en sus colores.

Si disponemos de un baño pequeño, una opción muy buena es optar por AZULEJOS ILUMINADOS, los cuales, hacen que parezca mucho más amplio. Aunque este tipo de AZULEJO también se puede usar en baños grandes, dándole aún mayor amplitud.

Si deseas iluminación, con que elijas AZULEJOS de color claro ya la obtendrás, por lo que recomendamos los azulejos de color blanco, que también dan un toque de lujo y elegancia.

Otra opción para la luminosidad es combinar acabados en brillo y con toques metalizados. Quedan muy bien para los baños grandes y luminosos.

Si se quieren agregar toques de color, se pueden añadir algunos AZULEJOS en tonos oscuros o mas brillantes para así resaltar una zona en específico del baño.

Una opción para darle color y brillo es el GRESITE o VIDRIO. No son nada porosos, por lo que el líquido no entra en ellos ofreciéndonos un buen mantenimiento y una fácil limpieza.

Otra opción son los AZULEJOS de GRES PORCELÁNICO, ya que, tienen numerosos colores naturales y texturas, además de que, este material, le dará un toque muy cálido al cuarto de baño.

Otra tendencia para romper la uniformidad de los AZULEJOS es la colocación de CENEFAS en distintos formatos y sobre todo en distinto sentido al habitual.


Azulejos para baño en zaragoza
Azulejos de baño de alta calidad con Cenefa



Azulejos para baño en zaragoza
Detalle de Cenefa de Alta Calidad para Baño


En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA disponemos de toda esta clase de AZULEJOS para realizar la REFORMA de BAÑO, además de la Grifería, Mamparas y Platos de ducha. Ven a visitar nuestra exposición en Zaragoza.

verifyserptrade