AZULEJOS PARA SUELO RADIANTE EN ZARAGOZA

Instalar Suelos radiantes en la vivienda


Se trata de unos tubos que emiten calor sobre una superficie, generalmente se utiliza en suelo. La temperatura que fluye por su interior es de 35 0 45º C mientras que en una calefacción de radiadores tradicional es 70- 90 ºC (casi la mitad), con lo cuál, podemos utilizar energía solar para su funcionamiento, sin necesidad de tener un calentador de apoyo, por lo que, obtendremos un gran ahorro en la factura de la luz.

AZULEJOS para Suelos Radiantes en ZARAGOZA


El uso de este sistema de calefacción es semejante a uno de calefacción por agua caliente con caldera. Los tubos están a una distancia reducida entre ellos entre 8-30 cm. Éstos se distribuyen en el forjado, sobre una manta aislante térmica, para evitar que el calor se pierda hacia abajo. A continuación se colocan los tubos, el mortero de cemento, la arena y a continuación el suelo. Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA recomienda utilizar AZULEJOS Cerámicos, PIEDRA NATURAL, Mármol, granito o BALDOSAS de GRES PORCELÁNICO, ya que, permiten pasar el calor. La maderas no son aconsejables por sus características de aislamiento al igual que las moquetas. Pero, si queremos crear un ambiente acogedor, podemos utilizar AZULEJOS de GRES PORCELÁNICO estilo Imitación MADERA.

Azulejos Zaragoza instalacion suelo radiante


Este sistema nos permite ahorrar entre un 15 o un 20 % con respecto a la calefacción de radiadores y la opción de un sistema ecológico como la energía solar. Es reversible, lo que nos permite tener refrigeración en verano, no necesita mantenimiento.

Este sistema también se puede instalar en el techo (Techo Radiante) o en las paredes. Y, aunque en principio puede parecer poco lógico tener calefaccion en el techo, pues el aire caliente tiende a subir, no lo es porque emite ondas de calor de larga frecuencia, por lo que es un sistema ideal para techos altos.

Ven a visitar la exposición de Terra Antiqva AZUEJOS ZARAGOZA y podrás elegir el AZULEJO que más te gusta para la instalación de Suelo Radiante.

verifyserptrade