DECORA TU PISCINA PARA EL VERANO EN ZARAGOZA (Parte I)

Decora el interior de tu piscina con GRESITE en ZARAGOZA

El GRESITE es un MOSAICO CERÁMICO compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Se suele presentar enmallado, lo que facilita su instalación. El GRESITE permite revestir las piscinas con un solo color o varios, así como crear degradados, dibujos y logotipos.

¿Por qué utilizar GRESITE para revestir el interior de la piscina?

- El GRESITE ofrece una gran durabilidad, alta resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura, además de ser un material fácil de mantener y de limpiar.

- Desde Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA te recomendamos que utilices para el interior de la piscina un GRESITE antideslizante en lugar de uno poroso.

- Respecto al mantenimiento, el GRESITE se debe de limpiar con un detergente limpiapiscinas anualmente.

Azulejos de Gresite en Zaragoza para piscinas

Características del GRESITE EN ZARAGOZA

El GRESITE es un revestimiento compuesto por baldosas de pequeño tamaño de GRES.

Es una muy buena opción para revestir las paredes y el suelo de las piscinas por ser un excelente aislante, por su alta resistencia a la humedad, a las heladas y a los cambios de temperatura, a los agentes externos y a los productos químicos.

Esos AZULEJOS forman MOSAICOS que permiten una multitud de posibilidades decorativas y en una inmensa variedad de colores.

Otra opción sería utilizar AZULEJOS de cerámica que imitan al GRESITE. Con éstos también se forman MOSAICOS CERÁMICOS de infinidad de colores y con los que se puede conseguir el acabado que desees, en función de su colocación.

Personalizar la piscina a tu gusto en Zaragoza

- Color del GRESITE. Hay gran variedad de opciones: Tonos lisos, tornasolados, brillantes o en mate, etc.

- El AZULEJO DE GRESITE puede tener las siguientes formas: Cuadrado, hexagonal, redondo, etc.

- Se puede elegir el tamaño del GRESITE: Mosaicos más pequeños o más grandes, en función del diseño que quieras que luzca la piscina. Las habituales son las placas de 33x33 cm que forman un mosaico de pequeñas piezas.

- Existen una infinidad de elementos decorativos: Cenefas de todas las formas, figuras decorativas, dibujos, escudos, etc.

- También se puede elegir el color de las lechadas o juntas de unión. Actualmente puedes adaptar ese color, entre los azulejos, al color de la cenefa o de la baldosa que vas a instalar en el suelo y en la pared de la piscina.

Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA aconseja utilizar GRESITE con unas determinadas propiedades o características:

- Antideslizante
- Resistente a las heladas
- No poroso
- De 8 mm de espesor
- Antes de la instalación, se recomienda limpiar la superficie sobre la que se instale el GRESITE con agua a presión. En este sentido, las superficies sobre las que se puede instalar el gresite son soportes compactos y estables a base de cemento, hormigón o mortero de cemento con más de dos meses de aplicación.

Ofrecemos nuestros servicios de reformas en Azulejos Cuarte de Huerva, Azulejos Ejea de los Caballeros, Azulejos Caspe, Azulejos Calatayud, Azulejos Alagón, Azulejos Tarazona, Azulejos Utebo, Azulejos Zaragoza y alrededores.

verifyserptrade