DECORA TU PISCINA PARA EL VERANO EN ZARAGOZA (Parte II)

AZULEJOS para el pavimento exterior de tu piscina en ZARAGOZA


En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA ponemos a tu disposición baldosas y piezas especiales dedicadas al mundo de la piscina, perfectamente integradas con los otros elementos de tu ambiente exterior o capaces de garantizar la máxima coordinabilidad hasta con las piezas de interiores. Nuestros AZULEJOS también ofrecen la posibilidad de adaptarse perfectamente a los dos tipos de bordes: Skimmer y Finlandés.

AZULEJOS DE GRES PORCELÁNICO PARA PISCINA EN ZARAGOZA

Uno de los materiales que recomendamos en Terra Antiqva, para el exterior de las piscinas, son los Azulejos de Gres Porcelánico por sus propiedades:

- No se deteriora: el GRES PORCELÁNICO es resistente al agua, a la lluvia, al cloro y a la sal en caso de piscina de agua salada.

- Es antideslizante: Porque tiene superficies estructuradas, que incluso, en presencia de agua, se pueden transitar con seguridad.

- No cambia de color: Los AZULEJOS de GRES PORCELÁNICO no son sensibles al hielo, al sol, al moho, y no requieren tratamiento. También se lavan con hidrolimpiadora.

- SRI (Indice de reflectancia) entre 60 % y 80 %: Algunos colores tienen un índice de reflectancia solar comprendido entre el 60 % y el 80 %, que garantiza una absorción reducida de calor por parte del material.

Azulejos Zaragoza Gres Rustico para piscina con punto de luz

Elegir Azulejos según el tipo de borde de la piscina en Zaragoza


En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA disponemos de baldosas para cualquier tipo de sistema que quieras para tu piscina. Disponemos de una una amplia gama de bordes y canaletas.

- Borde Skimmer: Es el sistema tradicional, donde el nivel de agua queda 10-15 centímetros por debajo del borde de la piscina.


Azulejos para piscina con borde skimmer en Zaragoza


- Borde finlandés: Es el sistema de rebosadero superficial, donde el agua rebosa de la piscina y es recogida por una canaleta.

Azulejos para piscina con borde finlandes en Zaragoza


También disponemos de GRES PORCELÁNICO efecto MADERA, para que tu piscina tenga un ambiente rústico sin tener que preocuparte del mantenimiento de la madera natural.

GRES RÚSTICO con punto de luz para piscina en ZARAGOZA

En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA disponemos de la colección de Gres Rústico para piscinas, totalmente resistente a los aditivos para piscinas, a los productos de limpieza, a los ácidos y a los álcalis, es decir, a todos los agentes químicos (excepto al ácido fluorhídrico, clase AA). Además, esta colección dispone de diversos tamaños y formas para facilitar su colocación: Borde piscina, esquina borde piscina exterior, esquina borde piscina interior, Canaleta para la piscina, Borde nordic, Rejilla para el agua, Rejilla para Viento, etc.

Además, en la colección Punto de luz, disponemos de AZULEJOS de GRES RÚSTICO especiales para colocación de luces (dispositios de señalización luminosos).

Esta pieza técnica está compuesta por una pieza cerámica de Gres Rústico Ebro y un plot luminoso empotrable, el cual se puede reemplazar sin necesidad de destruir la pieza cerámica.

Piedra natural para suelo exterior de piscinas en ZARAGOZA

Otra opción para colocar en tu piscina es la PIEDRA NATURAL. Si escoges esta opción te recomendamos la pizarra y la cuarcita.

- Pizarra. Resistente y duradera, gracias a su impermeabilidad y a su propiedad aislante es una buena opción para exteriores y bordes de piscina.
- Cuarcitas. Muy resistentes a los cambios de temperatura, las podemos encontrar en varios colores y texturas (lisa o rugosa).

Ofrecemos nuestros servicios de reformas en Azulejos Cuarte de Huerva, Azulejos Ejea de los Caballeros, Azulejos Caspe, Azulejos Calatayud, Azulejos Alagón, Azulejos Tarazona, Azulejos Utebo, Azulejos Zaragoza y alrededores
verifyserptrade