PERGOLAS DE COLUMNAS DE MARMOL CON PIEDRA NATURAL EN ZARAGOZA

¿Posees un espacio en tu jardín pero no sabes qué uso darle? 

Una excelente alternativa es construir una PÉRGOLA. En ella podrás pasar buenos momentos compartiendo tiempo, juegos y reuniones con los tuyos de forma relajada y disfrutando de momentos de relax.

Las PÉRGOLAS o CENADORES son construcciones a modo de terraza que se construyen en el jardin o zonas exteriores de la vivienda y consta de un toldo, sujetado por columnas, normalmente cuatro.

A menudo, las PÉRGOLAS, poseen techos impermeables, característica propia de los CENADORES, pero el uso común y prioritario de las primeras es proporcionar sombra para que podamos disfrutar del aire libre pero sin las molestias ocasionadas por el sol o las condiciones climáticas. Entre los tipos de PÉRGOLAS, existen desde las que sólo constan de un techo y sus respectivas columnas, hasta las que están protegidas por muros a modo de cabina, pero el diseño más popular es aquel en que las paredes consisten en enrejados o celosías.

Os traemos una idea de realización de pergola con columnas de marmol con piedra natural:

Azulejos Zaragoza: construir pérgola en el jardin


Las columnas de las pergolas pueden ser de diferentes materiales entre ellas, la madera o mármol. Estas últimas, con un acabado espectacular y muy elegante, mármoles de la más diversa procedencia y gama cromática, las podéis encontrar en Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA. Las alfombras, ROSETONES, MOSAICOS y COLUMNAS diseñados y confeccionados por D’Oliva Terra recogen el espíritu del arte clásico grecorromano y lo traducen en bellas propuestas pensadas para integrarse en espacios contemporáneos.

Con gráficas sofisticadas y casi siempre intrincadas y una factura impecable, encajan en ambientes atentos a la tradición, pero incorporan igualmente elementos capaces de centrar la atención en espacios de vanguardia minimalista.

Una de nuestras recomendaciones es utilizar, en todas las variantes del mármol, las Columnas, con una altura total de 240 cm. y una anchura de 29 cm., pero con la opción de personalización.

En TERRA ANTIQVA AZULEJOS ZARAGOZA tenemos una exposición de materiales donde encontrarás todo lo que necesites para decoración y creación de ambientes tanto urbanos como rústicos.

verifyserptrade