REFORMAR Y DECORAR EL DESPACHO DE CASA EN ZARAGOZA

Las personas que trabajan desde casa o poseen un despacho en su domicilio, han de adaptar los ambientes de forma que se pueda combinar un espacio de trabajo con el hogar.

El suelo es la parte principal en un proyecto de reforma integral para el hogar y, si se quiere reformar o cambiar el suelo y, desarrolla una actividad desde casa, el material cerámico en grandes formatos para vestir el suelo es una gran idea que personaliza y aporta calidez a los espacios.

Se necesita contar con un rincón agradable, personalizado y ordenado para realizar el trabajo con comodidad.

Para personalizar un rincón de trabajo es indispensable pensar en el orden y la luminosidad del espacio ya que, son fundamentales para el buen desempeño de las tareas.

En ambientes muy reducidos donde no se dispone de espacio para colocar mucho mobiliario lo mejor es disponer de muebles que se adapten a nuestras necesidades como mesas con baldas extraíbles, mesas caballete, cajones con doble fondo, etc., para ordenar el material de trabajo y que luego no entorpezca en el resto de ambientes dando sensación de desorden.

La cerámica en grandes formatos aporta sensación de espacio y de orden a los ambientes de trabajo, una decoración pensada para rincones especiales, ideal para espacios donde pasamos muchas horas.


Azulejos Zaragoza: reformas en la oficina



Gres Porcelánico decoración en Madera en Zaragoza

Otra opción para el pavimento es el Gres Porcelánico efecto Madera. El efecto de conjunto de un ambiente con el suelo en gres porcelánico efecto madera ejerce una gran fascinación visual. Se adapta tanto a cualquier espacio: despacho, oficinas, instalaciones comerciales, etc. Las baldosas de gres se integran perfectamente con cualquier tipo de decoración, tanto clásica como contemporánea.

Pavimento de Piedra Natural en Zaragoza

Utilizar Pavimento de Piedra Natural para nuestro despacho es una buena opción por sus características:

– Gran aislamiento térmico/acústico
– Antiestático
Ideal para vivienda, comercio,etc.
Máxima durabilidad
Mayor rendimiento acústico. Cálido. Fácil mantenimiento
Buen comportamiento al fuego
Apto para calefacción radiante por agua
– Diseños modernos

Azulejos Zaragoza: reformar despachos y oficinas
Piedra natural

Luminosidad en los ambientes

El punto de luz también es fundamental, una lámpara de brazo flexible para colocarla en donde se necesita es una muy buena idea.

Terra Antiqva Azulejos Zaragoza dispone de todos los materiales necesarios para realizar la reforma y decoración del despacho en tu hogar. Además, disponemos de personal especializado en realizar reformas interiores y exteriores. Ven a visitar nuestra exposición y nuestro equipo experto le asesorará.



verifyserptrade