REFORMAS EN ZARAGOZA: ELEGIR EL SUELO DE NUESTRA CASA

Reformas en casa: que clase de AZULEJO colocar en el Suelo

Elegir el suelo de nuestra casa es siempre una cuestión meditada y con varios factores a tener en cuenta: la zona geográfica donde vivimos, la decoración de cada estancia, la calidad y la estética deben ir unidos.

Elegir adecuadamente el tipo de suelo que tendrá nuestro hogar es fundamental para que se convierta en la casa de nuestros sueños, agradable e íntima. 

Por ejemplo para la zona del salón os recomendamos un pavimento duradero o,  GRES PORCELANICO ESMALTADO EFECTO MADERA que crea un ambiente cálido y confortable ideal para el salón. Os recomendamos la colección Just You con efecto Madera o, decoración en PIEDRA.

Otra opción muy buena para el salón seria una combinación B-Yard en PORCELÁNICO y pasta blanca, con colores cálidos en suaves beiges rotos en el pavimento.

Azulejos Zaragoza: elegir el suelo de tu casa

Para decorar el suelo de la cocina, que suele ser la zona más práctica de la casa y de mayor uso, recomendamos la utilización de un suelo  de gres porcelánico, que suele dar muy buenos resultados debido a su fácil mantenimiento y alta resistencia.

Pasando a la zona del baño es importante un suelo antideslizante, y que resista la humedad en perfectas condiciones de higiene.

En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA recomendamos, para suelos, el GRES PORCELÁNICO, ya que, posee características técnicas (dureza, resistencia al hielo, al tránsito, a productos de limpieza, durabilidad...) que lo hacen mejor que otros materiales.

Nuestro pavimento cerámico tiene GARANTIA DE POR VIDA

La estancia más íntima de nuestra casa es sin duda alguna el dormitorio, de esta forma tenderemos a darle un trato especial, cálido y acogedor que nos ayude a conciliar el sueño y sentirnos relajados. 

En este lugar de la casa se pueden utilizar varios materiales, entre ellos, el parquet o GRES PORCELÁNICO IMITACIÓN MADERA. Materiales que pueden mantener el calor de la estancia, creando un ambiente especial. El GRES PORCELÁNICO  ofrece una gran resistencia al calor y frio con características higiénicas y antibacterianas. 



En Terra Antiqva Zaragoza  tenemos una amplia variedad de AZULEJOS y acabados para cualquier superficie y en cualquier ambiente ya sea rústico o urbano.

- AZULEJOS PARA SUELOS DE TIERRA EN ZARAGOZA
- AZULEJOS PARA PAVIMIENTOS RÚSTICOS EN ZARAGOZA
- AZULEJOS GRES ESMALTADO ZARAGOZA
- AZULEJOS GRES PORCELÁNICO ZARAGOZA
verifyserptrade