TENDENCIAS EN EL AZULEJO EN ZARAGOZA: VISTAS AL PASADO

Moda Vintage en Azulejos Zaragoza

Las tendencias cerámicas para este año siguen una marcada “moda vintage”, donde los colores, formatos y estilos añaden un plus a la decoración del hogar y son completamente actuales. Si eres de los que les encanta seguir las tendencias en decoración de ambientes sigue leyendo.

Una tendencia en alza es lo que estamos viviendo en estos momentos, combinación de estilos diferenciando espacios y ambientes, pavimentos y revestimientos cerámicos nos permiten crear composiciones de inspiración vintage, debido a las distintas composiciones de baldosas cerámicas que explotan la faceta más tradicional del material.

La creación de espacios interiores utilizando este tipo de AZULEJO actual y tradicional al mismo tiempo, junto con su variedad de colores y formatos en suelo y pared, contribuye a recrear ambientes visualmente atractivas.


Azulejos Zaragoza Estilo Vintage

Mezcla de estilos en Azulejos

Las colecciones cerámicas traen en sus diseños de pavimento y revestimientos motivos florales inspirados en antiguas piezas hidráulicas, clásico de los clásicos pero con aires nuevos capaz de adaptarse a las últimas tendencias en interiorismo.

Creación de ambientes Retro con Azulejos Zaragoza

Los múltiples decorados, que se pueden colocar en composiciones rítmicas o aleatorias, en tonos naturales o neutros, nos dan la opción de combinarlos con baldosas lisas en las mismas tonalidades, para crear ambientes retro pero de estética contemporánea.

Azulejos en Zaragoza estilo vintage

Este tipo de baldosa cerámica es perfecta para recrear distintos ambientes en espacios comunes: cocina y salón, siguiendo la misma línea de la decoración posterior. 

Azulejos estilo Clásico en Zaragoza

Si utilizas azulejos vintage para la decoración de tu baño, es una buena idea decorar el espacio con elementos de corte clásico o contrastar el estilo con líneas minimalistas que consiguen equilibrar el espacio. Tendrás un baño decorado a la última que no pierde la esencia de lo tradicional.

Baldosas Policromáticas en Zaragoza

La mezcla de baldosas que combinan patrones comunes basados en la variedad de diseños y el empleo de la geometría, nos da una versión más moderna de una tendencia tradicional. Con un claro toque al pasado pero utilizando técnicas contemporáneas, para romper la continuidad y sobriedad de un espacio sin necesidad de perder elegancia. Los azulejos o baldosas cerámicas son piezas de poco espesor fabricadas en arcilla y agua que dependiendo de su porosidad, aguantan la abrasión y el rayado. Además, la facilidad y el poco mantenimiento que necesita el AZULEJO cerámico garantizan la conservación y durabilidad de los colores cálidos de la composición, para total tranquilidad.

En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA encontraréis diferentes tipos de AZULEJOS y una extensa exposición para ver las nuevas tendencias y modelos disponibles.

verifyserptrade