DECORACIÓN DEL BAÑO CON AZULEJOS EN ZARAGOZA

Reforma tu baño y dale un toque de creatividad

El primer paso para REFORMAR el Baño es elegir el material adecuado para el pavimento del suelo. Recomendamos el material GRES PORCELÁNICO por las ventajas que presenta para ambientes de interior muy utilizados y transitados. Los AZULEJOS de GRES PORCELÁNICO pueden colocarse perfectamente en la sala de baño, tanto por sus cualidades estéticas como prácticas, sobre todo, en el aspecto del mantenimiento, es muy fácil de limpiar y de gran durabilidad gracias a la baja capacidad de absorción de líquidos y la dureza de dicho material.

El formato de la colección Venere de Versace aporta un toque original y elegante en las estancias. La pureza de las formas y la belleza atemporal. Es la unión de lo clásico y la vanguardia tecnológica. Una buena opción para cambiar el suelo del baño si estamos pensando en REFORMAR las estancias.

Azulejos Zaragoza Reformar el suelo del baño


Algunas de las características de estos AZULEJOS son las siguientes:

- Pavimento de espesor aumentado
- Con Serigrafía
- Metales preciosos
- Resistente al hielo
- Resistencia a la abrasión superficial
- Cocción al tercer fuego
- Impresión de alta resolución
- Resistente a las variaciones térmicas 
- Corte con hidro-jet
- Colocación aconsejada con junta
- Superficie Brillante, pulida y de alta resistencia
Una vez elegimos el pavimento para nuestro baño, la idea de colocar un plato de ducha a ras del suelo es una buena apuesta.
Proponer soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno es lo nuestro. El plato de ducha hecho a medida, ideal para la REFORMA del baño, si quieres darle un aire moderno y deshacerte de la bañera, disponibles en una amplia selección de colores y texturas. Construidos con un material antideslizante y anti bacterias, permite la rápida instalación.

verifyserptrade