DECORAR JARDINES, PORCHES Y TERRAZAS EN ZARAGOZA

Ideas para decorar tu jardin o terraza


El verano es la época perfecta para empezar a utilizar el jardín y terraza de tu casa, ya que, generalmente, se tiene abandonado durante los meses de frío y lluvia. A continuación os daremos algunas ideas decorativas y algunos consejos para sacarle partido a este espacio y hacerlo mucho más original y confortable.

Si tenéis un jardín, una buena idea sería montar un pequeño huerto. No necesitas mucho espacio y a cambio tendrás un rincón con encanto y unas ensaladas estupendas. También podemos diseñar una zona de estar con una mesa baja y unos sofás dónde poder relajarnos y disfrutar del buen tiempo. Si no puedes permitirte unos muebles para tu jardín no te preocupes, ya que, por muy poco puedes hacértelos tú mismo. Está muy de moda decorar las terrazas con muebles hechos con palets. Son muy fáciles de conseguir, líjalos y píntalos del color que más te guste, busca unas colchonetas de espuma y unos cojines cómodos para el sofá y tendrás unos muebles originales y baratos.

Azulejos Zaragoza: Decoración de jardines, porches y Terrazas


Si tenéis una pequeña terraza también se puede tener un pequeño huerto urbano, en dimensiones no será lo mismo pero el aspecto que le dará y los frutos harán que merezca la pena dedicarle un pequeño rincón. Sí queremos darle un aspecto más cálido podemos rodear la barandilla con cañizo o brezo y colocar unas pequeñas jardineras con flores, recomendamos las margaritas, las petunias y los geranios ya que aguantan muy bien el sol y las altas temperaturas y la gran variedad de colores nos da muchas opciones a la hora de hacer las composiciones florales. Aunque no podamos tener una gran zona de estar, como en el caso de los jardines o las grandes terrazas, sí podemos crear un pequeño espacio donde poder disfrutar de un buen libro o dónde simplemente relajarnos al terminar una jornada de trabajo. No se necesita mucho. Con una pequeña hamaca plegable y una pequeña mesa baja, se puede disfrutar de esos metros que hemos tenido desaprovechados durante todo el invierno.

En el aspecto de la iluminación, lo recomendable es poner una luz tenue para crear un ambiente acogedor y como apoyo a esta luz principal, lámparas solares. Si utilizamos lámparas solares, podemos tener durante toda la noche este espacio iluminado con coste cero.

Para el pavimento del suelo, recomendamos AZULEJOS tales como: el GRES PORCELÁNICO, baldosas o AZULEJOS GRES NATURAL. Dependiendo del estilo que le vayamos a dar rústico o urbano, conseguiremos finalmente darle la utilidad deseada al espacio.

El AZULEJO PORCELÁNICO es una muy buena opción para decorar el suelo de su terraza o jardín, por sus especiales características es uno de los más demandados, de gran dureza y de colores variados que se adaptan a todos los gustos.

Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA, tu empresa de confianza de decoración con cerámica en Zaragoza, te ofrece un amplio conjunto de servicios, para particulares y empresas, que no dejarán indiferentes a los clientes más especiales.

verifyserptrade