DIFERENTES TIPOS DE PAVIMENTOS RIGIDOS EN ZARAGOZA

Pavimentos rígidos para suelos


Entendemos por pavimento, todos aquellos materiales que se usan para cubrir los suelos.
Elegir un suelo puede ser una tarea complicada. Hay más de un material de pavimento adecuado para cada función. Tenemos que elegir el que mejor se acopla a nuestras necesidades.

También debemos considerar las características del edificio, ya que, algunos pavimentos son muy pesados y exigen una base muy pesada, con lo cual, este tipo de pavimento no es adecuado para viviendas antiguas o que esten dañadas, ya que no podrán soportar el peso.

Los pavimentos rígidos engloban: pavimentos cerámicos, placas de piedra, mármoles, GRESITE, AZULEJOS PORCELÁNICOS, etc. Su gran resistencia los hace adecuados para todo tipo de espacios.

Ladrillos artesanales como pavimento de suelo


Los ladrillos que se usan como pavimento no son los mismos que para la construcción. Están cocidos a altas temperaturas, lo que se traduce en una gran resistencia al desgaste. Su grosor es variable según marcas, modelos y zonas geográficas.

Azulejos Zaragoza: ladrillos artesanales para suelo


Los acabados, texturas y colores también son muy variados. Los ladrillos fabricados artesanalmente, son más dificiles de colocar pero proporcionan un ambiente acogedor y rústico. También poseen gran resistencia y durabilidad: impermeable, resistente a los golpes y las manchas. Es de fácil limpieza.

Los ladrillos para suelo conservan la temperatura con lo cual, se consigue tener el suelo fresco en verano y cálido en invierno.

La instalación de este tipo de pavimentos, recomendamos que la efectue un especialista, ya que, se debe de tener en cuentas ciertos aspectos como las juntas de dilatación, además de que se debe conseguir una colocación regular para que el suelo resulte atractivo.

En el próximo artículo explicaremos las propiedades de las BALDOSAS.
verifyserptrade