TRUCOS PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO Y COCINA

Como limpiar los AZULEJOS de los baños y cocinas en ZARAGOZA

En el artículo que hemos preparado en Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA os vamos a enseñar unos sencillos trucos para la limpieza del AZULEJO.
Los espacios más utilizados en una casa normalmente son la cocina y el baño, en ellos pasamos largo tiempo realizando tareas como: cocinar, ducharse, lavarse los dientes, comer, etc. Son estancias que se suelen ensuciar con más frecuencia y necesitan una limpieza en profundidad por razones higiénicas. La limpieza de los AZULEJOS PORCELÁNICOS es una tarea que se suele dejar para el final porque muchos la consideran complicada, pero con los sencillos trucos que os proponemos no os costará esfuerzo dejar el baño y la cocina impecables.

AZULEJOS ZARAGOZA: Limpieza de azulejos de baños y cocinas

AZULEJOS DE BAÑO EN ZARAGOZA

- Los AZULEJOS del BAÑO siempre es mejor limpiarlos estando todavía húmedos, así que después de la ducha es el momento perfecto para hacerlo.
- Para evitar la acumulación de moho es recomendable tener el baño bien ventilado y los AZULEJOS secos.
- Si además, en un cubo de agua caliente añades dos cucharadas de amoniaco y mojas en la solución un estropajo, una vez limpia toda la pared, recorre cada AZULEJO con un trapo seco y se quedarán relucientes.

AZULEJOS DE COCINA EN ZARAGOZA

La cocina es otra zona susceptible de ensuciarse con facilidad, para eliminar restos de suciedad incrustada en los AZULEJOS se realizará la misma mezcla que hemos dicho anteriormente, se empapa la esponja con la mezcla y se frota suavemente tantas veces como sea necesario, después se utilizará un paño seco y un cepillo de dientes para eliminar la suciedad de las juntas.

En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA encontrará una gran variedad de AZULEJOS CERÁMICOS, ESMALTADOS, con efecto madera, para zonas rústicas y urbanas, pavimentos para exterior e interior, distintos acabados y efectos, GRES NATURAL y baldosas para decoración terrazas y jardines.
Somos especialistas y en nuestra exposición en Zaragoza encontrará una gran variedad de referencias con las últimas tendencias del mercado.

verifyserptrade