AZULEJOS PARA SUELOS SOBREELEVADOS

El Pavimento Sobreelevado es un suelo modular compuesto por paneles apoyados sobre una estructura metálica regulable en altura. Entre el suelo base y el suelo elevado se crea un área libre que sirve para el alojamiento de cualquier instalación técnica.

Las propiedades físicas y mecánicas del GRES PORCELÁNICO hacen de éste el material ideal como acabado en un suelo elevado. En Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA disponemos de suelos sobreelevados en PORCELÁNICO con garantía de duración de por vida. También para instalaciones en exteriores y zonas adjuntas a piscina. Importantísimo ahorro económico y gran facilidad para instalaciones "bajo suelo" de todo tipo de accesorios.

azulejos zaragoza: suelos sobreelevados


Ventajas de los suelos sobreelevados frente a los tradicionales:

- Fácil de instalar. La instalación del pavimento elevado se realiza en seco y sin la necesidad de utilizar adhesivos. 

- Reducción del consumo energético del edificio. El espacio creado entre el suelo base y el nuevo pavimento elevado crean una cámara de aire que actúa como aislante térmico reduciendo el consumo energético y por consiguiente obteniendo un ahorro económico. 

- Rápidas y eficaces intervenciones de mantenimiento. La facilidad de montaje y desmontaje de los paneles individuales que componen el suelo elevado permite que las intervenciones de mantenimiento sean rápidas y eficaces, sin necesidad de realizar obras, reduciendo costes y tiempo de mantenimiento. 

- Versatilidad del sistema. Al ser los paneles idénticos se facilita el intercambio de los mismos, garantizando tanto la accesibilidad desde cualquier punto de la instalación, y permitiendo la movilidad de los puestos de trabajo, estructuras y futuras modificaciones de las instalaciones.

- Corrige errores de planaridad de la solera. El pavimento elevado resuelve los errores de planaridad de la losa de hormigón.
verifyserptrade