ELEGIR EL SUELO DE NUESTRA CASA

A la hora de elegir pavimento para el suelo de nuestra vivienda tenemos una gran variedad de AZULEJOS donde elegir, tanto por el acabado como color. En este artículo nos vamos a centrar en el GRES PORCELÁNICO, ya que, es un tipo de suelo ideal para quienes buscan durabilidad. Es resistente al rayado y a las temperaturas extremas, soporta muy bien tanto el frío como el calor. Si es para exteriores, la junta de dilatación ha de ser un poco más ancha para evitar el agrietado por los cambios bruscos de temperatura. Su versatilidad nos permite hacer todo tipo de combinaciones y usos, resultando apto para interiores, cocinas, baños, así como para terrazas y solados. Hoy en día es muy fácil encontrar azulejos con muchas formas y colores, imitaciones de texturas y materiales, como piedra, mármol e incluso madera. El resultado final será un suelo compacto y muy atractivo.

El GRES PORCELÁNICO está fabricado a partir de CERÁMICA cocida y posteriormente prensada que se caracteriza por su baja porosidad. Esto incrementa sus resistencia al agua. Los acabados son múltiples y los diseños van desde lo más sobrio y uniforme hasta lo más atrevido y original. En un artículo anterior os mostrabamos AZULEJOS Cerámica Hexagonal para terrazas o porches. En la imagen podemos ver porcelánico con acabado estilo Cemento de medidas 80 x 80. Estilo y personalidad únicos. 

Azulejos Zaragoza: pavimento para suelo de vivienda

Una vez elegido el GRES PORCELÁNICO, no todo el suelo tiene por qué ser uniforme, podemos separar ambientes con diferentes diseños o motivos gráficos. En la imagen, por ejemplo, vemos cómo unas losetas en tonos marrones y diseño diferente, que pueden servir para señalizar el recorrido.
 
Azulejos Zaragoza combinaciones de pavimentos


Ven a visitar la exposición de Terra Antiqva AZULEJOS ZARAGOZA y te aconsejaremos sobre todas las opciones para elegir y decorar el suelo de tu casa.




verifyserptrade