¿POR QUÉ PONER AZULEJOS EN CASA?

En el mercado actualmente existe un amplio abanico de posibilidades para cubrir las paredes de nuestro hogar. Lo primero en lo que debemos fijarnos es su resistencia y su atemporalidad. Es algo que vamos a ver y utilizar en nuestro día a día por lo que la calidad es primordial. Existen otros materiales con una estética más llamativa pero perecedera en el tiempo. 


El alicatado supone un elevado coste, por lo que debemos contemplar sus grandes beneficios para optar por esta opción. En Terra Antiqva contamos con un amplio catálogo de azulejos para adaptarnos a tus gustos y necesidades. Ventajas:

Fácil limpieza


Requiere menos tiempo de mantenimiento que la pintura o el empapelado. No requiere grandes esfuerzos, sólo será necesario contar un paño húmedo y un producto de limpieza específico. Un punto a destacar es su durabilidad, esté no se deforma ni cambian su apariencia original con el paso del tiempo.


Resistente a humedades


En estancias como baños, cocinas y patios donde estas superficies soportan situaciones de humedad y están en contacto diario con el agua. El empleo de estas evitará la aparición de moho, bacterias y hongos. Y como ya hemos dicho anteriormente, no se deformarán ni cambiarán su aspecto.

No absorbe olores

A diferencia de otros materiales, al igual que no se deforma, tampoco absorbe olores. Por ello, son tan empleados en zonas como baño y cocinas.

Resistente al tiempo


Con una limpieza adecuada en este material no se produce ningún cambio en su aspecto. Otros materiales no resisten el sol y acaban perdiendo color, todo lo contrario le ocurre a los azulejos, estos al igual que con el agua y la humedad se mantiene como el primer día.

Para ver y conocer las diferentes opciones que te ofrecemos puedes pedir informaciónpresupuesto sin compromiso a través del teléfono 976 46 30 90 o a través de nuestra web.
verifyserptrade