CUARTO DE BAÑO, LA ORIGINALIDAD DE LO CLÁSICO

En Terra Antiqva puedes encontrar una amplia gama de cerámicas para crear ambientes de diferentes estilos. Con nuestros productos te ayudamos a llevar a cabo tus ideas y renovar las estancias de tu hogar. Nuestros profesionales te aconsejarán lo que más le conviene a tu estilo y lugar. Actualmente, está de tendencia alicatar las paredes para conseguir un cambio en su estilo y renovar la estancia.

La elección del material para el pavimento y revestimiento es lo más importante, este marcará el estilo de tu baño o concina. Estos darán personalidad, dándole un mayor protagonismo.

Baños personalizados

Desde Terra Antiqva te aconsejamos el empleo de cerámica hidraúlica. Esta ha vuelto para quedarse y con ella lograremos crear ambientes con personalidad. Nos permite jugar con diferentes diseños, formas y colores tanto en el pavimento como en el revestimiento haciéndolo único y exclusivo, no habrá otro igual.

Durabilidad

Este tipo de cerámica es apta para todos los ambientes. Su durabilidad es muy resistente y puede ser instalada en baños, cocinas, comercios de hostelería… Como muestra la imagen, permite elaborar, con diferentes cerámicas, un diseño diferente. Por lo tanto, si colocamos en una pared este material y la acompañamos de materiales más neutros, crearemos un punto de atención. Este material proporciona personalidad al ambiente.

Diseños únicos

Si lo que quieres es crear estancias llenas de estilo y personalidad este es tu material. Destaca en cualquier lugar. Además de cubrir toda una superficie, también se puede emplear para crear alfombras decorativas, delimitar las zonas con diferentes formatos,… Además, gracias a su amplia gama de tonalidades permite combinarlos con el resto de elementos decorativos.
En Terra Antiqva te ayudamos a la hora de elegir el mejor diseño. A pesar de poder incorporarlo a cualquier estancia como elemento decorativo, debemos llevar una armonía. Este puede ser mezclado con materiales mates o brillantes. Lo único a tener en cuenta es crear una concordancia con los colores, formas y resto de materiales.


verifyserptrade