DECORACIÓN DE BAÑOS EN MADERA

Cuando tienes que decidir que material utilizar para revestir los suelos y paredes de un baño, tanto si es nuevo o quieres reformarlo. A pesar de que a muchos les guste la estética rústica, la madera queda descartada. Es cierto que la madera no es el mejor material para poner en zonas con humedad como el baño. Pero actualmente, existen otras alternativas a la madera natural. En Terra Antiqva disponemos de un amplio surtido porcelámico para el baño con diseño en madera.

Ventajas

El empleo de cerámica en lugar de madera, tiene grandes beneficios como evitar humedades, y manchas. Además, puedes disfrutar de la calidez que proporciona la madera con las ventajas del porcelámico. Poner madera en una estancia de tu casa cambia totalmente su aspecto, en Terra Antiqva disponemos de una amplia gama de productos con diferentes texturas, formas y colores creando un efecto madera a la perfección.
Su alta resistencia le permite ser instaladas tanto en baños como cocinas, estancias donde se necesitan materiales con pavimentos duraderos por la gran actividad que estas habitaciones reciben durante el día a día. Cabe destacar, que su mantenimiento es mínimo, se trata como cualquier superficie cerámica.

Versatilidad

Otra opción que ofrece este material es el instalarlo en paredes. En muchas ocasiones, se emplea para decorar una pieza especial o un tabique para separar dos estancias de una casa. Actualmente, las tendencias en decoración es crear contrastes mezclando diferentes tonalidades y materiales. Crear una decoración llamativa y crear un espacio personalizado y atractivo.
Incluso crear una continuidad en el espacio con el mismo material. Esto, lo permite el porcelámico de madera. Hay clientes que quieren poner madera en su hogar, pero instalarlo e cocinas y baños es un problema. Problema que se ha visto solucionado con este tipo de materiales. Al igual que en el interior, este producto también puede ser instalado en exteriores creando una continuidad en toda la casa.
verifyserptrade