PAVIMENTO PORCELÁNICO DE ÚLTIMO DISEÑO

En Terra Antiqva contamos con un amplio surtido de piezas con acabado en mármol, como mates, con brillo, alta resistencia… El mármol siempre ha estado relacionado de proyectos de decoración de alta gama. El mármol es un material muy vistoso empleado durante años en la decoración de zonas con una estética elegante. Posee unos atractivos acabados y tonalidades que las convierten en piezas llenas de estilo para crear ambientes exclusivos en tu hogar.

Diseños exclusivos

Cada vez más se decoran habitaciones con ambientes que imitan materiales naturales a la perfección como el mármol, cuarzo, granito… Antiguamente solía verse en la decorado de baños, cocinas Pero actualmente, cada vez más se utiliza para otras estancias como salones y dormitorios.

Gracias a su calidad y durabilidad, este material permite emplearlo tanto para revestimientos como pavimentos. Este también puede ser usado para interior como exterior.



La decoración actual está llena mezcla de artículos modernos con antiguos creando ambientes únicos y llenos de personalidad. Se crean salones llenos de armonía con tonalidades oscuras como marrones y grises, como aparece en la foto, dándole un estilo exclusivo.

Mantenimiento

Este material es muy empleado en lugares con gran actividad diaria como salones, cocinas y baños. Su gran ventaja es su fácil cuidado. Su limpieza se realiza igual que otras cerámicas. No debe llevar ningún mantenimiento especial.

Esto le hace ser un producto muy competitivo frente al mármol natural. Estos suelos son más duraderos y no cambiará con el paso del tiempo. Además, como hemos mencionado una gran ventaja es su limpieza.


Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web www.azulejosceramicazaragoza.es o llamando al 976 46 30 90. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector y te aconsejaran para que encuentres el producto perfecto para tu hogar. Con nuestros productos puedes crear espacios únicos, elegantes y llenos de personalidad.
verifyserptrade