SUELOS CON MATERIALES EFECTO MADERA

Si vas a reformar tu vivienda, el cambiar los suelos de una estancia es algo puede suponer una complicación. Pero en el momento que decides realizarlo, produces un gran cambio en el espacio, ya sea tanto en el interior como en el exterior de una vivienda.

Cambiar el suelo


El suelo es la parte principal en una reforma integral. Por ello, realizar una correcta elección de los materiales a utilizar puede ser una tarea muy complicada. Por eso, se debe saber el uso que se le va a dar para el elegir el adecuado.

Existe una gran variedad como cerámica, madera… La madera proporciona calidez a la estancia, pero también necesita un mantenimiento. Por ello, en Terra Antiqva Cerámica te ofrecemos otras alternativas. Contamos con un material porcelánico de alta gama, con un esmaltado y decoración en impresión digital de modelos naturales sin repetición de piezas. Tras su instalación esta es totalmente indistinguible de la madera.

De esta forma, mantienes la sensación de madera y la misma proporciona calidez que obtenemos de un suelo de madera, pero con los beneficios del porcelánico. Con un mantenimiento mucho más fácil y una mayor durabilidad en el tiempo.

Facil mantenimiento


Además, también puede ser instalado en estancias donde la madera no es una buena opción. Su mantenimiento dependerá del uso que se haga de él. Con el empleo de agua y jabón sería suficiente.

En Terra Antiqva Cerámica (Ref. G&O) disponemos de estos materiales a un precio mucho
asequible de lo que a primera vista puede imaginarse. No se lo pierda. Contamos con años de experiencia en el sector, nuestros profesionales le aconsejarán el tipo de material, colores y acabados le vendrían mejor para su reforma. Puede ponerse en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 976 46 30 90 o a través de nuestra página web www.azulejosceramicazaragoza.es



verifyserptrade