CERÁMICA PARA EXTERIORES

Con la llegada del buen tiempo las reformas y actualizaciones de zonas exteriores son muy comunes. Por eso, estás pensando en cambiar tu terraza o jardín y darle una segunda oportunidad, o estar creando un nuevo proyecto. Desde Terra Antiqva Cerámica te aconsejamos conocer nuestro amplio catálogo para todo tipo de superficies.


Con la ayuda de nuestros profesionales lograrás crear con nuestros materiales estancias de ensueño, sin olvidar el uso práctico del lugar. En Terra Antiqva Cerámica buscamos lo que mejor se adapte a tus necesidades sin perder ni un ápice de diseño.

Ventajas del gres cerámico


Gracias a este material, se consigue compaginar la estética con el día a día de una casa. Este es resistente a los golpes y responde adecuadamente a los cambios térmicos y agentes atmosféricos, no genera moho y sus colores no tienen ningún cambio con el paso del tiempo. Su limpieza y mantenimiento es mínima. No necesita tratamientos específicos, imprescindible para zonas exteriores donde otros materiales necesitan un especial cuidado, como es el caso de la madera.

Elegir el pavimento cerámico correcto


La elección de materiales para el interior es una tarea mucho más fácil. En cambio, los de exterior debemos considerar una serie de pautas a la hora de decantarnos por un acabado u otro. Lo más aconsejable es ponerse en contacto con profesionales y dejarse asesorar. Consejos para su elección:

1-Antideslizamiento: esto es primordial, para las cerámicas exteriores lo más aconsejable es elegir un material estructurado y resistente al deslizamiento.

2-Colocación: Conocer la superficie donde va a ser colocado antes de decantarnos por un material u otro.

3-Generar continuidad: la cerámica te ofrece la posibilidad de unificar la zona interior con la exterior. Generando armonía en su estética.

En Terra Antiqva Cerámica contamos con grandes profesionales con años de experiencia que te asesorarán en todo momento. Puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 976 46 30 90 o a través de nuestra página web www.azulejosceramicazaragoza.es
verifyserptrade