¿PARQUET O SUELO CERÁMICO?

El elegir un suelo de parquet de madera o uno cerámico supone un gran dilema a las personas que están instalando un suelo nuevo en su casa o quieren hacer una reforma. Decidir el tipo de suelo no es una tarea fácil. Aquellos que se decantan por suelos de madera natural se defienden con la calidez visual que proporcionan los suelos de madera en las casas, frente a la frialdad que generan los suelos de cerámica.


Suelos de cerámica efecto madera


En Terra Antiqva Cerámica contamos con una amplia gama de productos para hacer más fácil la elección a nuestros clientes. En este caso, lo más aconsejable es instalar suelo de gres porcelánico que imite la textura de madera natural, siendo incluso difícil de distinguir. Esto nos permitirá instalar suelos de cerámica con efecto madera en estancias como cocinas y baños, donde el suelo laminado es desaconsejable por su deterioro.

Su mantenimiento es mínimo y su durabilidad es muy superior al laminado. Pasaran los años y el suelo estará igual que el primer día. El parquet en cambio, tendrá señales y marcas de los muebles, zapatos, caída de objetos… y cambios de color por algún escape de agua, marcas del sol…

Ventajas del suelo cerámico vs. suelo laminado


1-La madera sufrirá arañazos. Todo lo contrario que el gres.
2-El gres no sufre cambios por el sol.
3-Mantenimiento sencillo frente a la madera.
4-Menor acumulación de polvo.
5-No se verá afectado si se produce una fuga.
6-Instalación en zonas húmedas como cocinas y baños.
7-Posibilidad de decorar paredes.
8-Instalación en exteriores.
9-Resistente a las mascotas.
10-Durabilidad superior.

En Terra Antiqva Cerámica contamos con grandes profesionales que te asesorarán en todo momento. Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin compromiso llamando al 976 46 30 90 o a través de nuestra página web www.azulejosceramicazaragoza.es
verifyserptrade