Decoración cerámica en ladrillo decapado BES. Terra Antiqua cerámica Zaragoza.


Decoración cerámica en ladrillo decapado BES.









DECORACIÓN CERÁMICA CON LADRILLO DECAPADO

En TERRA ANTIQVA somos distribuidores de todo tipo de cerámicas. En este artículo vamos a hablar de la decoración con ladrillo decapado. El ladrillo es un material veterano en el mundo del diseño de interiores que sigue ofreciendo soluciones novedosas a las necesidades decorativas contemporáneas. Sus formas, colores y acabados, hacen de este material un elemento versátil capaz de transformar los interiores en ambientes únicos. Además de su labor dentro de los muros, se cuenta con él en multitud de decoraciones como ladrillo visto.

La decoración cerámica con ladrillo decapado es lo más novedoso en decoración y tiene múltiples aplicaciones en el hogar.
Paredes en salones. Es muy común encontrar los ladrillos escondidos tras revestimientos como madera, papel, pintura… Sin embargo, dejar al descubierto una pared de ladrillos decapados en un salón, es un recurso ideal para romper la monotonía y llamar la atención sobre un punto concreto.
Para acentuar el estilo. Una de las tendencias en decoración de interiores donde más se utiliza el ladrillo decapado es el estilo industrial. La proliferación de este estilo ha provocado la existencia de multitud de espacios en los que el ladrillo decapado es el principal protagonista.
Ambientes tradicionales. El ladrillo siempre ha protagonizado diseños tradicionales. Con el ladrillo decapado se consigue un estilo tradicional y a la vez moderno y contemporáneo. Combinado con madera. Las combinaciones son algo habitual en la decoración de interiores, por ello proponemos sumar a la calidez de la madera el encanto del ladrillo decapado. Ambos materiales consiguen extraordinarios resultados juntos.

En TERRA ANTIQVA somos distribuidores de las más novedosas colecciones en ladrillo decapado venga a visitar nuestra exposición en Carretera de Valencia, Km.6,100 nave 16 o concierte una visita en nuestro teléfono 976 46 30 90 o a través de nuestra web, estaremos encantados de atenderle y de asesorarle para la elección de los azulejos de su hogar.





verifyserptrade