GRES DESTONIFICADO TERRA ANTIQUA CERAMICA | 976 46 30 90 | Rf. ARN-VIV


GRES DESTONIFICADO

Estupenda relación diseño-precio-calidad. Rf. ARN-VIV

Vamos a hablar de gres destonificado, para comenzar os contamos las características del gres porcelánico y el gres de pasta roja o blanca.
El porcelánico es un material de cerámica con extraordinarias características; su dureza, bajo en porosidad, resistencia a las heladas, resistencia al fuego, resistencia a productos químicos y resistencia a la flexión. Por todo esto es muy duradero sin pérdida de color ni estética.
El de pasta roja o blanca es otro material de cerámica de pasta compacta que puede ser coloreada con tinte, de ahí su definición pasta roja o blanca. Sus características son muy distintas al del anterior gres, por eso es más apropiado para interiores. No posee una gran dureza, no es resistente a las heladas y es mucho más alto en porosidad. Si lo elegimos para exterior, será necesario que la zona no sufra heladas y que sea de base antideslizante.
La diferencia entre estos dos tipos gres se debe a las arcillas empleadas en su fabricación y en la manera de tratarlas.


¿Qué definimos como gres destonificado?

Cuando hablamos de gres destonificado nos referimos a un tipo de gres en el que las piezas de un mismo modelo presentan variaciones en el color y diseño. Un modelo de gres destonificado se compone de piezas distintas, con tonos distintos que componen el mismo modelo. En este tipo de modelos destonificados pueden convivir piezas muy oscuras y coloridas con piezas muy claras y descoloridas porque el modelo así ha sido diseñado.
Con técnicas digitales se pueden realizar modelos destonificados dónde ninguna pieza es igual a otra, y así se consigue resultados espectaculares semejantes a materiales naturales que nos encontramos en medio de la naturaleza.
En TERRA ANTIQVA somos distribuidores de gres destonificado. La baldosa base va en formato de 32x32. Este modelo se usa para espacios interiores. Este modelo AR-VIV, de fabricación nacional, tiene toda la gama de piezas auxiliares (rodapié, peldaño, zanquín escalera, taco decoración…) para el desarrollo completo e integrado de aquel espacio dedicado a la decoración rústica, con un resultado sensacional; la típica instalación que no cansa nunca de verse. Alta calidad y diseño a un precio verdaderamente competitivo y con nuestra garantía “de por vida”.




verifyserptrade