Azulejos de Terra Antiqva para la cocina y el baño

Azulejos para el baño

¿Estás pensando en dar un giro a la decoración de tu hogar? ¿Quieres un aire fresco y limpio? Descubre los azulejos que desde Terra Antiqva queremos ofrecerte para hacer tu sueño realidad.


Actualmente, hay infinidad de posibilidades para vestir las paredes de algunas estancias de la casa, por ejemplo es muy habitual el alicatado en el baño. Por supuesto, no todas estas posibilidades tienen las mismas características y nos ofrecen las mismas garantías.

Lo primero en que debemos pensar es qué estancia queremos cubrir y en función de esa decisión valoraremos qué resistencia debe tener el material para que sea adecuado. No es lo mismo alicatar la pared del baño que probablemente se moje y humedezca con regularidad, que las de la cocina que van a sufrir otro tipo de salpicaduras como aceite al cocinar.

azulejos zaragoza
Baño con azulejos

La calidad es la clave. 


Sin perder de vista la estética y adecuar la pared a los gustos de cada uno, no debemos olvidar que es indispensable elegir un material de calidad que perdure en el tiempo y que no se dañe con facilidad.

El alicatado es una opción muy factible que nos ofrece una estética perfecta para los espacios como el baño y la cocina. En Terra Antiqva tenemos un enorme catalogo para mostrarte con azulejos que no te dejarán indiferente, tengas el gusto que tengas, daremos en el clavo.

Además, no hay que dejar de valorar las ventajas que este tipo de material ofrece. Ya que es de fácil limpieza y por ello no requiere de un mantenimiento muy exigente, sino que un paño húmedo y un producto de limpieza adecuado serán suficientes para que vuelvan a brillar como el primer día.

El tiempo tampoco maltrata los azulejos siempre que sigamos los consejos de limpieza anteriores ya que los azulejos no pierden color y tampoco se estropean con la luz solar. Es un material que destaca por su durabilidad y que no cambia de aspecto con el paso de los años.

Pero lo más importante para estas estancias de las que hablábamos es que el material elegido resista humedades. Y este sin duda, lo hace.

verifyserptrade