AZULEJOS EN ZARAGOZA

Consejos para limpiar los azulejos en Zaragoza



Si te has decidido a comprar azulejos en Zaragoza para tu baño, te damos unos consejos para mantenerlos perfectos.

Es frecuente que, a la hora de limpiar el baño, te olvides de los azulejos de las paredes; sin embargo, es realmente importante hacerlo para mantenerlos adecuadamente y para evitar que acumulen suciedad y manchas, pero principalmente, para evitar que la humedad comience a afectarles.

A continuación te damos unas ideas:

  1. Bicarbonato: creamos una mezcla de jabón con bicarbonato y la aplicamos por los azulejos de la estancia. Lo dejamos actuar durante unos minutos y posteriormente, pasamos una esponja para poder frotar. Finalmente, aclaramos con agua limpia hasta que se hay ido la suciedad.
  2. Vinagre: El vinagre es un producto excelente para limpiar y desinfectar ya que tiene propiedades antibacterianas que lo convierten en la alternativa perfecta a los productos altamente químicos para la limpieza del aseo. Solo necesitarías un pulverizador donde poner un poco de agua y un poco de vinagre y después, pasa un trapo para quitar las manchas.
  3. El SUPER CONSEJO: utiliza un cepillo de dientes para llegar a los rincones escondidos y poco accesibles.

azulejos en zaragoza

Cómo mantener los azulejos en perfecto estado


Además de limpiarlos con cierta regularidad, puedes seguir estos consejos preventivos:

  1. Ventila el baño cada vez que utilices la ducha para evitar que se acumule la humedad y el vaho y así no permitir la aparición de moho y hongos.
  2. Seca la estancia en caso de exceso de humedad. Si el baño no tiene buena ventilación, puedes pasar un trapo para secar los azulejos
  3. Elimina las manchas: Si ves alguna mancha, acaba con ella. No permitas que se quede por más tiempo. Pero, ¿cuáles son las manchas más frecuentes?
    • Las manchas de hongos y moho: suelen ser frecuentes en los baños pequeños o que no tienen buena ventilación
    • Las manchas de jabón: Suelen localizarse cerca de la ducha o el lavabo. Incluso salpicaduras de pasta de dientes.
    • Manchas de óxido: Pueden aparecer en zonas metálicas que complementan el aseo debido a la humedad o el agua.

Si quieres más consejos, contáctanos en Terra Antiqua y te asesoraremospara que elijas los azulejos en Zaragoza que más te gusten y se adapten a tus necesidades.


verifyserptrade