PAVIMENTO CERÁMICO.


PROPUESTA DECORATIVA: CEMENTOS

Los tiempos están cambiando y las tendencias van de la mano a un ritmo vertiginoso. La decoración no se queda atrás y busca nuevos materiales para dar lugar a creaciones de estilo propio y con mucha personalidad.

Desde TerraAntiqua queremos daros algunos detalles sobre estas tendencias, en especial sobre el pavimento cerámico y una de las posibilidades decorativas que ofrece; para que conozcáis las características y las diferentes alternativas que brinda este tipo de material.

cerámica decoración cemento


El pavimento cerámico

La cerámica para pavimentos en decoración cementos busca la creación de espacios modernos, futuristas en ocasiones, con cierto aire minimalista por la búsqueda de líneas puras y perspectivas limpias de indudable belleza.

Son las fabricaciones en porcelánico las más exitosas en este segmento. Las aplicaciones de esmaltes sobre el cuerpo cerámico, simple o múltiple, y sus infinitas combinaciones crean productos que siempre sorprenden muy gratamente por la diversificación que las nuevas tecnologías digitales procuran al producto terminado.

Características de la cerámica para pavimentos en decoración cementos

A continuación os nombramos algunas de las características más destacables de este tipo de material:
  1. En efecto, cada pieza tiene su propia característica que la distingue sutilmente de las demás y termina creándose un espacio decorado de sorprendente atractivo. 
  2. La disponibilidad de formatos es también algo muy interesante. Desde los 30x30 clásicos hasta las grandes piezas en 150x300, pasando por toda una gama de propuestas cuadradas, rectangulares, hexagonales, etc.
  3. La duración y resistencia al desgaste son ilimitadas, y también en exteriores bajo cualquier circunstancia climática, lo cual garantiza TERRA ANTIQVA CERÁMICA mediante documentación firmada. Cuando la calidad y los diseños no engañan, no hay frivolidades que valgan.

Cerámica decoración cemento


En TerraAntiqua Cerámica nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre el material que más te conviene para realizar tu reforma y te contamos más sobre el pavimento cerámico para decoración cementos

verifyserptrade