PAVIMENTO CERÁMICO


Pavimento cerámico decoración en madera

La semana pasada hablábamos del pavimento cerámico con decoración cemento y hoy, os traemos una propuesta decorativa diferente.

cerámica decoración madera


Desde Terra AntiquaCerámica escribimos este post para contaros sobre el pavimento cerámico con decoración en madera. Así que en las próximas líneas os informaremos de las características del material y las muchas posibilidades que ofrece a la hora de realizar una reforma.

Si lo que quieres es dar un que elegante a tu hogar, sin duda, el pavimento cerámico decoración madera es una propuesta muy interesante y llamativa. Se dispone tanto en gres simple en pasta roja como en porcelánico normalizado y digital y su uso puede derivarse con gran acierto al revestimiento de paredes, columnas, cantoneras piscina, etc.

cerámica exterior madera

Características del pavimento cerámico decoración en madera

A continuación os nombramos las virtudes del pavimento cerámico del que veníamos hablando anteriormente.

  1. El pavimento porcelánico digital estilo maderas es algo notable. La actual tecnología permite reproducir el producto con el tacto propio de la madera en sus nudos, grietas y relieves irregulares con un aspecto decorativo diferente en cada pieza imitando a la perfección a la madera pero evitando todos los inconvenientes para el mantenimiento de la misma.
  2. Fácil limpieza y ningún tipo de mantenimiento unido a una durabilidad sin límite tanto en interior como en exteriores bajo cualquier condición climática.
  3. El pavimento cerámico en maderas es la típica obra que siempre se disfruta viendo, usando y viviéndolo. Un acierto sin miedo a equivocarse.


En Terra AntiquaCerámica no ponemos a vuestra disposición para indicaros y  asesoraros si estáis pensando en hacer una reforma; así conseguiréis toda la información que necesitáis antes de enfrascaros en la aventura de reformar. Si además os interesan los pavimentos cerámicos decoración enmadera o cualquier otra propuesta decorativa no dudéis en poneros en contacto.

verifyserptrade