PAVIMENTO CERÁMICO


Pavimento rústico

Llevamos varias semanas hablando del pavimento cerámico y las diferentes aplicaciones que tiene en función del estilo que queramos conseguir a través de nuestra reforma.


Hoy queremos hablaros desde Terra Antiqua Cerámica de una propuesta decorativa diferente; por ello, hablaremos en este texto sobre el pavimento cerámico decoración rústico.

pavimento rustico decoracion


Características del pavimento cerámico decoración en rústico
En principio cabe hacer tres subdivisiones principales

  1. Cerámica de estilo rústico
  2. Gres natural destonificado
  3. Barro manual o semimanual

Ciertamente el barro manual no es exactamente "cerámica" (del griego KERA MIKOS - TIERRA QUEMADA) pero podemos incluirlo en el sentido decorativo rústico sin temor a equivocarnos. EL resultado final del acabado con barro manual no cabe describirlo más allá de su impresionante aspecto tradicional que transmite al conjunto de la vivienda un ambiente de viejo y entrañable hogar absolutamente incomparable. Eso sí, el barro requiere ciertos cuidados para su limpieza que TERRA ANTIQVA CERÁMICA pone a disposición del cliente para tener una experiencia siempre agradable.

Pavimento rustico decoracion

En otro orden de cosas, la cerámica propiamente dicha ofrece soluciones maravillosas tanto en la esmaltada como en la natural destonificada. En ambos casos, como ocurre con el producto cerámico, sin necesidad de cuidado especial alguno y con una gama de posibilidades tanto en los aspectos decorativos como en los formatos verdaderamente satisfactoria.

Además, es un material realmente resistente tanto en interiores, como en exteriores en cualquier amplitud térmica y bajo cualquier circunstancia meteorológica.

TERRA ANTIQVA CERÁMICA pone a disposición de sus clientes todos estos productos extraordinarios con un asesoramiento completo y exhaustivo en los detalles decorativos y funcionales para que el resultado final sea el que debe de ser: satisfacción total y disfrute pleno de la obra bien acabada.

Así que, si queréis más información del pavimento cerámico decoración rústico o de cualquiera de sus propuestas decorativas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os asesoraremos y prepararemos un presupuesto a medida para que no haya sorpresas.

verifyserptrade